Mantendrá regiduría de desarrollo social atención a ciudadanos: MFR

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Después de coordinar las acciones durante la celebración del día de los abuelitos, la regidora de desarrollo social y agropecuario en Teotitlán de Flores Magón, Margarita Félix Romero, informó que “durante estos 21 meses de ser integrante del gobierno municipal hemos tratado de brindar atención oportuna, con respeto, eficiente, a todos los sectores de las 10 colonias y 4 agencias que integran nuestro municipio, pese a situaciones difíciles, retos, desafíos que se han enfrentado mediante el diálogo y construcción de acuerdos se ha podido salir adelante”.

“Junto al presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez y demás compañeros regidores, pese a diferencias en nuestra ideología coincidimos en que el proyecto se llama Teotitlán de Flores Magón. Por ello debemos dirimir diferencias y sumar coincidencias, y así todos conformando un gran equipo debemos hacer realidad los compromisos asumidos con todas las familias teotitecas. De manera personal, hasta el último minuto de nuestro trabajo en la presidencia municipal, nos esforzaremos por hacer llegar acciones que beneficien a todos los habitantes de nuestro municipio, principalmente a los grupos más vulnerables”, indicó.

Por último, la regidora agradeció la paciencia y confianza de la población y aseguró, “vamos a transformar los errores en aciertos, con la participación decidida de las y los teotitecos construiremos la comunidad que todos exigimos y merecemos”.