Promueven el rescate del medio ambiente

“Corazones Verdes” anuncia proyectos en favor de la naturaleza.

 

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El grupo de “Corazones Verdes por la naturaleza y los niños”, anunciaron una serie de proyectos que tiene como objetivo fomentar entre la población el cuidado del medio ambiente, así como la donación de libros para bibliotecas públicas de Oaxaca.

En conferencia de prensa, los integrantes de la asociación señalaron que la idea es promover la lectura en las comunidades rurales del estado, principalmente en jóvenes e infantes.

En este sentido, afirmaron que la campaña para donar un libro a las bibliotecas públicas se lleva a cabo en varios países de Centroamérica.

Asimismo, señalaron que también estarán invitando a la población a que no utilicen los plásticos y todo material desechable que tanto daño le hace a la naturaleza.

Por tal motivo hicieron un llamado a la población oaxaqueña a que se sumen a este cambio y dejen a un lado la indiferencia o apatía sobre tener una mejor ciudad, limpia y con una cultura de protección al medio ambiente.

Para finalizar abundaron que han emprendido una serie de acciones en beneficio de la naturaleza, como el proyecto “Adopta o cásate con un árbol”, mismo que busca impulsar acciones de amor y cuidado a los ejemplares que dotan de oxígeno y purifican el aire que respiramos.