Otorgó Sedena ascensos a militares en la 8va. Región

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la Octava Región Militar y 28/a. Zona Militar, realizó una ceremonia de imposición de insignias a militares que fueron ascendidos.

En las instalaciones del campo militar, ubicadas en Ixcotel, ascendieron al grado de Teniente, 5 Subtenientes que participaron en la Promoción Especial y al grado de Subteniente, ascendieron 2 Sargentos Primeros que participaron en la Promoción de Sargentos Primeros Especialistas.

En la ceremonia se reconoció el profesionalismo y compromiso de los elementos por contar con mayor conocimiento para brindar un mejor servicio al pueblo de México.

En un comunicado, la Comandancia de la Octava Región Militar y 28/a. Zona Militar señaló que con estas acciones, el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan y ponen de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de continuar preparándose día a día para cumplir las misiones con profesionalismo, dedicación y amor a México.

Indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce públicamente el esfuerzo de los ascendidos, quienes con su ejemplo y dedicación sirven de guía e impulso para sus compañeros y subalternos.