Policía Estatal detiene a dos personas por delitos contra la salud en el Papaloapan

Oaxaca, Oax., a 4 de septiembre de 2018.- En seguimiento a la estrategia de prevención y seguridad en la región del Papaloapan, elementos de la Policía Estatal, aseguraron este martes sobre la carretera que conduce a la población de San Pedro Ixcatlán, a la altura del Motel denominado Juquilita, a dos personas por delitos contra la salud.

Tal como se narra en el informe policial, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que en el lugar mencionado se logró  detención de quienes se identificaron como Ángel A. V., de 19 años de edad y Cecilio J. S., de 23 años de edad. Esto cuando viajaban a bordo de una motocicleta marca Dinamo, sin placas de circulación y con número de serie con alteraciones.

Trascendió que a los detenidos les fue asegurada mediante una inspección preventiva, 10 bolsitas de nylon de color transparente conteniendo hierba seca, con características propias de la marihuana.

Motivo por el cual fueron detenidos y las sustancias decomisadas, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de realizar la investigación correspondiente al hecho.