Prioridad, dar servicios de calidad en oficialía del Registro Civil: Ángela Chiñas Salinas

Por Rafael Doroteo Sánchez

San Juan Guichicovi, Oax.- La oficial del Registro Civil en San Juan Guichicovi, Ángela Chiñas Salinas, informó que, “para cumplir con las demandas de los usuarios en esta dependencia, nuestro compromiso es atender en los horarios laborales establecidos de lunes a viernes en atención a todos los trámites de las familias que acuden a esta oficina”.

Asimismo, reconoció la participación de los ciudadanos que acuden de lunes a viernes de 9:00 horas de la mañana a 15 horas a realizar los trámites de actualización de actas de nacimiento, nuevos asentamientos a recién nacidos, trámites de documentos para la celebración de bodas, trámites de corrección de datos personales, entre otros asuntos de los ciudadanos de las 47 comunidades que forman el municipio de San Juan Guichicovi.

Dijo que también se presentan familias que viven en otros municipios del estado de Oaxaca cuyos registros de nacimiento están en este lugar, siendo un lugar importante con más de 300 años de fundación.

Ángela Chiñas Salinas precisó que atienden a familias que viven en otros estados de la república que acuden a realizar algunos trámites de sus actas de nacimiento ya que el municipio cuenta con más de 5 mil habitantes y cada día la población va en crecimiento.

Finalmente, dijo que el objetivo central es, “ofrecer un plan de calidad laboral para todos los ciudadanos ratificando nuestro compromiso como funcionarios públicos de cumplir las encomiendas de nuestra superioridad en este año 2018”, aseveró.