Rechazan cambio de director del Cecyte plantel 2, Cuicatlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Padres de familia cuyos hijos están inscritos en el Cecyte plantel 2, rechazaron la decisión de la Dirección General para cambiar al director de este plantel educativo de nivel medio superior, Cándido Galindo Dorantes.

La información del revelo fue proporcionada después del acto cívico realizado el pasado lunes 3 de septiembre presentando a quien asumirá esta responsabilidad, José Luis Benavides Morín, licenciado en informática.

Ante ello, el descontento fue notorio por parte de los asistentes y algunos padres de familia comentaron, “es incongruente la postura del director general de los Cecyteos, Paulo Tapa Palacios, quien después de asumir el cargo nunca efectuó una visita de trabajo a nuestra institución educativa. Tal vez no se ha percatado de los avances que se han obtenido académicamente, deportivamente y culturalmente, ello al contar con un director originario de esta región Cañada, quien en el lapso de tiempo que permaneció al frente de la dirección, demostró con hechos un trabajo profesional y eficiente”.

Finalmente, dijeron que con el cambio realizado por la dirección general de los Cecyteos se termina con el proyecto educativo formulado por Cándido Galindo Dorantes.