Reconoce edil de Toxpalan importancia de expo ganadera especializada en ovinos

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Al asistir aquí a la 6ª. Expo Regional del Borrego organizada por la asociación ganadera local, Javier Marín Herrera, munícipe de San Martín Toxpalan, reconoció “el esfuerzo, empeño y dedicación de cada uno de los integrantes de la asolación. Por sexto año consecutivo realizan la única actividad a nivel regional donde se permite a diferentes sectores productivos ofertar sus productos, dar a conocer la calidad de ovinos, caprinos, vacunos, porcinos, aves de postura, y a artesanos diversos productos de gran calidad que bien pueden competir a nivel estatal y, por qué no, a nivel nacional e internacional”.

“Este es el objetivo y coincido con mi compañero presidente de Teotitlán, Osmin Nieto Rodríguez, de sumar esfuerzos para, juntos, acompañar las gestiones para que Sedapa y Sagarpa entreguen programas, proyectos, obras y acciones y hacer más redituable el trabajo de los integrantes de la asociación ganadera especialista en ovinos y de todos los productores que ya están integrados a este gran e importante proyecto”, apuntó.

“Hacemos el llamado a todos presidentes municipales para que se puedan sumar y consolidar el proyecto que está poniendo a Teotitlán de Flores Magón y la Cañada en un lugar importante demostrando que cuando se quiere, se puede. Muchas felicidades Carlos Sosa García e integrantes de tu equipo de trabajo, y nos vemos primero Dios en la Expo 2019”, finalizó.