Reconocen labor del titular de Sedapa para apoyar al agro

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El representante del producto ovinos a nivel estatal, Carlos Sosa García, acompañado por el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez, entregó un reconocimiento al secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Carlos Grau López, que recibió su representante Jorge Guerrero Sánchez.

Sosa García indicó, “los integrantes de la asociación ganadera local especialista en ovinos de Teotitlán de Flores Magón, sabemos reconocer cuando las cosas están funcionando, cuando se cumple con las indicaciones del Ejecutivo estatal de brindar atención y respuesta a diferentes planteamientos, principalmente en este sector, el campo, la ganadería”.

Sabemos, añadió Sosa García, “que falta mucho camino por recorrer, la llegada de programas, proyectos, obras y acciones para consolidar el proyecto y no tenemos duda que continuaremos trabajando coordinados en unidad para generar progreso, desarrollo y modernidad”.

Al respecto, el subsecretario de producción de la Sedapa, Jorge Guerrero Sánchez, refrendó el compromiso del gobierno del estado, “las instrucciones del gobernador del estado Alejandro Murat, así como del titular de la Sedapa, Carlos Grau, son buscar los mecanismos para juntos terminar con el rezago y desigualdad social”.

Por último, el edil teotiteco Osmín Nieto aclaró, “mi gobierno estará sumado al esfuerzo del gobierno estatal y federal para atender las solicitudes de los productores de ovinos y de todos los ciudadanos en general. Caminemos juntos para reactivar a todos los sectores de la sociedad”.