Se imparten clases con normalidad en escuelas de zona norte del Istmo: Noé Aguirre Francisco

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax.- El supervisor escolar de nivel preescolar, primaria y secundaria en la zona norte del Istmo, Noé Aguirre Francisco, dio a conocer que las clases se imparten de manera normal con los horarios establecidos en cada institución de acuerdo a las normas de trabajo de la Secretaría de Educación Pública.

Noé Aguirre Francisco precisó que “los días laborales de los maestros se están cumpliendo conforme a los planes de trabajo en materia de educación en la zona norte del istmo, gracias a los trabajos administrativos del gobierno del estado de Oaxaca y la representación jurídica del IEEPO”.

Abundó que todas las instituciones se encuentran cumpliendo con sus actividades laborales para evitar irregularidades con los padres de familia, “cuya visión es enviar a sus hijos a las escuelas a recibir las enseñanzas de los maestros”.

Invitó a todos los maestros y directivos a cumplir con sus actividades laborales en el interior de los planteles educativos, “a doblegar esfuerzo de trabajo, tiempo, dedicación, entrega, atención, paciencia y respeto hacia la sociedad para lograr las metas, recodando que los alumnos esperan mucho de los maestros en este ciclo escolar 2018-2019”.

“Es importante aprovechar los tiempos en cada aula escolar. Cada maestro tiene que dar lo mejor de sus talentos en el arte de la enseñanza. Cada alumno tiene que aprovechar el tiempo de la enseñanza de cada maestro para lograr otra meta de vida y lograr juntos un ciclo escolar de éxito, sin olvidar que los padres de familia son factores importantes para lograr mejor educación de sus hijos. Seguiremos manteniendo el arte de servir a la educación en este año del 2018”, aseguró.