Alistan celebraciones de Día de Muertos en Teopoxco

Por Adalberto Brena 

Santa María Teopoxco, Oax., a 29 de octubre de 2018.- Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 3 de noviembre a partir de las 9:00 horas de la mañana inicie el gran “bailazo de calaveras”.

El presidente municipal Carlos Quevedo Fabián invitó a todas las personas de su comunidad y poblaciones circunvecinas, “para que asistan y se diviertan sanamente en este encuentro con nuestros seres queridos quienes se adelantaron en este camino de la vida. Además, se llevara a cabo un torneo de basquetbol premiando al primer lugar con 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar, 2 mil pesos”.

Apuntó que, “habrá concurso de ofrendas con el objetivo de promover y difundir nuestras tradiciones, cultura. De manera conjunta con ediles de la zona mazateca se diseñó el operativo Todos Santos Seguro 2018, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de lugareños y visitantes a fin de coordinar acciones entre policías municipales, elementos de la Policía Vial estatal, Policía Preventiva estatal, Agentes Estatales de Investigación; todos en equipo para lograr que estas celebraciones concluyan con saldo blanco”.