Convoca Cecude a tryout para conformar la selección estatal de baloncesto 3×3

Oaxaca, Oax.-El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), invita a los jugadores de baloncesto de las categoría 2006 y 2007, a participar en el Try Out Estatal que elegirá a los jóvenes atletas que representarán a nuestro Estado, en el Evento Nacional de Baloncesto en la Modalidad de 3×3, convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a realizarse del 9 al 11 de noviembre en el estado de Durango.

La etapa estatal seleccionará a los atletas que conformarán un equipo de 5 integrantes, 3 en cancha (2 hombres y 1 mujer) y 2 sustituciones (1 hombre y 1 mujer), mediante una evaluación técnico-táctica que analizará el dominio del bote, el tiro, colada, pases y desplazamientos en cancha.

Las visorias se llevarán a cabo el próximo 20 de octubre a partir de las 8:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, ubicadas en Privada de Brasil SN, Colonia América Sur, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Para poder participar son necesarios los siguientes requisitos: Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado médico y copia de la identificación oficial del responsable.

El Pre Registro se encuentran abierto y se podrá realizar en las instalaciones de la CECUDE ubicadas en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, mayores informes a los teléfonos 9512714565, 9511151702 y 9512404299.

La convocatoria oficial del evento se encuentra publicada en la pagina web http://www.deportes.oaxaca.gob.mx.