Defrauda confianza de pobladores el regidor de educación en Teotitlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- En el marco de la capacitación a quienes formarán la lista de “servidores de la nación” del partido Morena, en este municipio acudió el ex candidato a la presidencia de Teotitlán de Flores Magón por el Partido Nueva Alianza, Osvaldo Gómez Blanco, instituto político que lo llevó a ocupar la regiduría de educación durante el bienio 2017-2018.

Gómez Blanco cambió de partido político y de ideología como cambia de calcetines. Ahora es el flamante representante regional del Partido Encuentro social (PES) en la Cañada, único mérito para -según él- ser incluido en el gobierno federal, por lo que el pasado jueves se presentó a recibir la capacitación abandonando sus responsabilidades y defraudando a quienes lo apoyaron para llegar donde ahora está y donde recibe mensualmente su sagrada dieta se presente, o no en sus oficinas.

Queda así en entredicho lo propuesto por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, contar con servidores públicos honestos, responsables y comprometidos con el proyecto de la cuarta transformación. Alguien tendría que recordarle a Gómez Blanco que su representación en la presidencia municipal de Teotitlán de Flores Magón concluye el próximo 31 de diciembre del 2018.