Alistan celebración por el 25 aniversario del Cecyte plantel 2, Cuicatlán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Personal docente, integrantes del comité de padres de familia y población estudiantil informaron que trabajan en las actividades que se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre para celebrar el 25 aniversario de la fundación del Cecyte plantel 2.

Indicaron que se espera que asista el director general del Cecyteo, Paulo Tapia Palacios, para convivir con académicos, padres de familia y estudiantes en las actividades que se estarán desarrollando próximamente.

Algunos lugareños indicaron, “recordamos a Jorge Mejía, director del plantel, quien junto a sus compañeros fueron e los primeros en ser partícipes en este gran proyecto educativo que inició impartiendo clases en la escuela primaria ‘Victoriano González’ al carecer de instalaciones propias. La evolución en estos 25 años de su fundación se dice fácil, pero fueron esfuerzos, sacrificios compartidos para consolidar lo que ahora se tiene. Con la llegada de Cándido Galindo Dorantes a la dirección del plantel educativo, se ha diseñado un proyecto de trabajo ambicioso”.

Finalmente, dijeron, “con la compañía de integrantes del comité de padres de familia será una realidad lo que por ahora se tiene en proyectos. Esto sin descartar la valiosa participación de la presidenta municipal electa, Maricel Mariscal Gaytán. Están por llegar mejores tiempos para el Cecyte Plantel 2 Cuicatlán”.