Jorge Luis Santiago conquistó la Ciclista Criterium

  • Más de 60 ciclistas participaron en la competencia que se disputa con salida y meta en la parte de atrás del complejo de Ciudad Administrativa.

 

Por Territorio Score

Oaxaca, Oax. Jorge Luis Santiago sorprendió al grupo con gran embalaje en los últimos metros para llevarse la victoria en la carrera ciclista Criterium.

Dos horas de carrera y sonó la campana para la última vuelta en el circuito de seis kilómetros con 100 metros que se ubicó sobre avenida Ferrocarril, atrás de Ciudad Administrativa.

Conforme el sol elevaba la temperatura, los ciclistas imprimían mayor velocidad, sobre todo en la recta para enfilarse a la meta.

 

El grupo iba compacto en la división F2, cuando Jorge Luis Santiago tomó la punta y no la soltó, a pesar del esfuerzo de Alejandro Castellanos, Salvador Flores, Jorge Luis Echaide y compañía.

Jorge Luis volteó y cuando vio que iba solo, levantó los brazos al cruzar el arco de meta. Eduardo Aquino y Axel Echaide también disputaron la victoria de la división F1 tras cerrado sprint. Familiares y amigos apoyaron a los corredores al rellenar las ánforas, pues el sol hizo mella.

 

Los organizadores de la ciclista dominical del serial de Criteriums Mayordomo premiaron a los ganadores de cada división.

 

 POSICIONES

F1

Eduardo Aquino

Axel Echaide

Jesús Aquino

Antonio Maldonado

Enrique Salinas

 

F2

Jorge Luis Santiago

Alejandro Castellanos

Jorge Luis Echaide

Enrique Ramírez

Ramón Mejía

 

F3

Alejandro Echaide

Emilio Aboite

Irving de Jesús

 

F4

César Mayoral

Armando Gómez

Ricardo Villalobos

Reynaldo López

Carlos Leyva