Alebrijes derrota a Atlético Zacatepec

  • Con gol del oaxaqueño Eduardo López Nicolás, la escuadra de futbol profesional se impuso 3-2 al Club Atlético Zacatepec en duelo de pretemporada.

Por Territorio Score

Oaxaca, Oax. 24 de diciembre 2018.- El delantero oaxaqueño Eduardo López Nicolás se estrenó en la pretemporada con un gol que significó la diferencia en la victoria 3-2 sobre Club Atlético Zacatepec y en donde el jovencito promovido en esta etapa del equipo de Tercera División, empezó a dar muestras de sus deseos de ganarse un sitio en el primer equipo oaxaqueño.

López Nicolás durante los minutos que disputó en el duelo celebrado en las instalaciones de Alebrijes en Huixquilucan, Estado de México se vio empeñoso y con deseos de demostrar su capacidad para seguir recibiendo la oportunidad de debutar en el circuito de Ascenso Mx.

Al igual que Lalo, el resto de sus compañeros que vieron acción en este encuentro en vísperas de Navidad mostraron sus deseos de seguir compenetrándose en el esquema táctico del entrenador Alex Diego, que poco a poco va delineando el cuadro que iniciará contra los Bravos de Juárez FC, el próximo 6 de enero en la primera fecha del torneo Clausura 2019, duelo programado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los otros dos goles de Alebrijes fueron anotados por Emilio Sánchez en una buena acción ofensiva de la oncena oaxaqueña y por Eduardo Taufic Guarch, en disparo de tiro libre, resaltando que los oaxaqueños a lo largo de los cuatro tiempos de 35 minutos de que consistió este encuentro, siempre mostraron el deseo de ir al frente con la generación de un futbol siempre equilibrado.

Alebrijes jugó los dos primeros tiempos con el siguiente cuadro: Carlos Velázquez, Edgar Alaffita, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Erik Vera, Daniel Tehuitzil, Renato Román, Carlos Rosel, Fernando Vázquez, Emilio Sánchez, Luciano Nequecaur.

Posteriormente ingresaron Isaac Robles, Esteban López, Luis Padilla, Ángel Villegas, Jonathan Esparza, Michael García, Omar Islas, Fabricio Ortiz, Taufic Guarch, Sergio Rodríguez, Vladimir Moragrega.

Después también vieron acción Héctor Lomelí, Eduardo López Nicolás y Yousef Zetuna.