Llega La Cultura ¡Vale!: tarjeta de descuentos para conciertos, teatro, museos y más 

Por Guadalupe Espinoza Belén

Oaxaca, Oax., a 2 de diciembre de 2018.- El director de la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”, dio a conocer que ya pueden solicitar la tarjeta La Cultura ¡Vale!; es una tarjeta de descuentos para conciertos, teatro, danza, exposiciones, libros, museos, zonas arqueológicas, entre otros.

Indicó que a través de dicha tarjeta podrán acercarse a las expresiones  artísticas y culturales del país.

Señaló que la tarjeta se puede solicitar directamente en una de las 82 librerías Educal o en alguno de los 400 recintos de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Por otro lado, están los registros en línea, en el sitio oficial de La Cultura ¡Vale!  https://vale.mexicoescultura.com donde deberás llenar un formato con datos básicos, ahí mismo podrás seleccionar el lugar en donde puedes pasar a recogerla.

Cabe mencionar que los descuentos sólo se aplican en la persona, mayor de 18 años, que la porte.

Indicó que la tarjeta La Cultura ¡Vale!, da  acceso a diferentes recintos culturales en México a precios mucho más económicos.

Entre los principales beneficios que podrás obtener con ella serán: conciertos, funciones de teatro y danza, exposiciones, compra de libros, museos, zonas arqueológicas y demás entradas con descuentos.

Además se podrán hacer uso de ella en más de 400 lugares en el país.