¿No sabes a dónde ir este fin de semana? te damos algunas opciones

Por Ivet Mendoza

Este es el último fin de semana del 2018 y no puedes dejar pasar la oportunidad para disfrutarlo a lo grande con tu familia y amigos.

Para contribuir, en Diario Marca te traemos algunas recomendaciones que podrás tomar en cuenta y calentar motores para recibir el año nuevo.

Este 29 de diciembre a las 19:00 hrs. no se te olvide asistir al “Concierto de música de cámara” en sala Cuicacalli, localizada en la calle de Guerrero 606.

San Pablo Huitzo te invita este sábado a su 2do. Festival de Globos de Cantoya.

A las 20 horas de este sábado en el Templo de San Agustín se presentará el concierto “Villancicos Novohispanos y Navideños” por parte del coro Amadeus In Voce.

Este sábado y domingo San Francisco Telixtlahuaca te invita a su 3era. Feria de la Empanada y Barbacoa, habrá muestra gastronómica y artesanal. Además podrás ser parte de un increíble encuentro de danzantes de la pluma, y mucho más.

Recuerda que hasta el domingo 30 de diciembre continuarán las visitas guiadas en templos de la ciudad, a partir de las 17:00 hrs. podrás conocer la Catedral Metropolitana, la Basílica de la Soledad, San Juan de Dios y San Agustín.

Que no se te pase que hasta el seis de enero podrás disfrutar junto con tus peques del tradicional carrusel en el Centro Cultural San Pablo, la entrada es libre y en un horario de sábado y domingo de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, y de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Tampoco se te olvide que continúa en San Bartolo Coyotepec la Expo Feria Decembrina del Barro Negro, y que estará instalada en la explanada del parque municipal hasta el 6 de enero.

Una expo navideña de tapetes de lana también se mantiene en Teotitlán del Valle, mientras que San Martín Tilcajete no se queda atrás al presentar su expoferia artesanal comunitaria del Alebrije, y aquí en la capital también hay expo feria Artesanal Navideña, ¿En dónde? En el Andador Turístico “Macedonio Alcalá”, estas actividades estarán hasta el 07 de enero.

Éstas, fueron tan sólo algunas de las actividades programadas en Oaxaca para este último fin de semana, en esta ocasión te recomendamos escuchar a la Banda de Música Autóctona de Yalalag.

Que tengas un exitoso fin e inicio de año, nos leemos en el 2019 con la agenda semanal.