Supervisan trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable en Teopoxco

Por Adalberto Brena

Santa María Teopoxco, Oax.- Autoridades municipales y estatales, acudieron a esta comunidad para supervisar la rehabilitación que se realiza al sistema de agua potable.

Informaron que la obra con una inversión de 6,794,665.14 se concluirá en próximos días, antes de que termine el 2018, misma que beneficiará a más de 800 pobladores.

El recurso asignado para los trabajos fue en conjunto con el ayuntamiento y el Comité de Planeación para el Desarrollo (Coplade), donde el edil Carlos Quevedo Fabián, aprovechó para solicitarle al coordinador general del Coplade, Sergio Vera Díaz, su apoyo para la ampliación de la clínica del IMSS, porque la capacidad del mismo actualmente ha sido rebasada.

Por su parte, Vera Díaz reconoció el trabajo del munícipe y de los integrantes del ayuntamiento.

“En equipo han llevado el presidente municipal Carlos Quevedo y sus regidores a una permanente gestión, logrando más obras, programas y acciones para que lleguen a su municipio, hoy refrendo en el corazón de la Sierra Mazateca en Teopoxco el apoyo y respaldo del gobernador del estado Alejandro Murat para las 8 regiones, hoy fue la supervisión de esta obra y próximamente la inauguración, en verdad felicidades, ya que el agua potable, el vital líquido, estará llegando a más de 800 pobladores”, refirió.

La supervisión de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en Santa María Teopoxco se realizó en presencia también de integrantes de su cabildo, la presidenta del DIF municipal, Mireya Sánchez Ramírez y de la población en general quienes constataron el trabajo.