Asesinan a cuatro personas en diferentes partes de Oaxaca

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax., a 11 de enero de 2019.- En Oaxaca fueron asesinadas cuatro personas, por presuntas venganzas personales confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

En un primer caso, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, un sujeto desconocido, disparó en varias ocasiones contra el conductor de una camioneta, en una aparente riña ocurrida dentro la unidad de motor.

La víctima herida de muerte, chocó en la carretera, mientras que el sujeto logró descender de la unidad y huir.

La agresión se perpetró en inmediaciones del parador turístico de “El Tule”, y la víctima era un empresario local.

La Fiscalía de Justicia presume que el crimen fue derivado de algún tipo de rencilla personal.

En un segundo crimen, sujetos desconocidos asesinaron a una persona en un barrio de la tercera sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la zona del Istmo de Tehuantepec, en un aparente ajuste de cuentas.

En tanto en una colonia popular del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fue encontrado en el interior de una vivienda el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

La víctima presentaba varias lesiones producida por algún tipo de arma punzocortante.

Se presume que tal vez fue víctima de algún tipo de venganza.

Por otra parte en el destino de playa de Bahías de Huatulco, fue asesinado otra persona por desconocidos, cuando se encontraba en una taquería. Los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima antes de huir del lugar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.