Encabeza Patricia Benfield “Ruta del juguete”

Por Ivet Mendoza / Foto de Iván Sandoval

 

 

 

 

Oaxaca, Oax. 11 de enero 2019.- Patricia Benfield López, presidenta honoraria del Consejo Consultivo del Comité del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, visitó a infantes del preescolar “José Mariano Michelena”, localizado en la agencia de San Luis Beltrán, para entregar parte de lo recaudado en el “Kilómetro del Juguete”.

 

 

 

Esta visita fue parte de la “Ruta del juguete” que se lleva a cabo con el objetivo de cumplir con la entrega de los artículos obtenidos, y al mismo tiempo lleguen a manos de pequeños de escasos recursos de las agencias municipales y de policía de la capital oaxaqueña.

 

 

 

La presidenta honoraria del DIF Municipal, aseguró que este tipo de actividades son un incentivo para tener niños y niñas dentro de la ciudad y su zona conurbada felices y con ánimo de continuar su desarrollo.

 

 

 

“Estoy muy agradecida y muy feliz de ver a tantos niños con sonrisas, con ilusión de recibir un juguete, a veces no es el valor, es el cariño con el que se trae, el cariño con que ellos lo reciben, esto no hubiera sido posible con ayuda de nuestra gente de la ciudad de Oaxaca”, dijo.

 

 

 

 

Patricia Benfield reiteró que uno de los principales objetivos dentro de la administración que encabeza su esposo y presidente municipal de la capital, Oswaldo García Jarquín, es el bienestar del sector infantil, por quienes trabajarán durante los próximos tres años para tener generaciones de ciudadanos plenos.

 

 

 

 

La “Ruta del juguete” continuará su recorrido en los próximos días hasta lograr entregar los más de cinco mil artículos infantiles, entre muñecas, carritos, pelotas y más, que fueron recaudados en la Plaza de la Danza.