Es Ángel Santiago Responsable de Obra en Huajuapan

Agencia NEC

Huajuapan de León., a 11 de enero de 2019.- Por unanimidad, los integrantes del Cabildo aprobaron el nombramiento de la propuesta realizada por la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, para designar a Ángel Santiago Oropeza como Responsable de Obra.

El secretario municipal, Ulises Cuauhtémoc Reyes Martínez, dio a conocer la trayectoria de Santiago Cruz, destacando que es arquitecto por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), además de ser integrante del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca, aunado a la experiencia laboral en el gobierno estatal y diversos municipios.

Los regidores de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos; el regidor de Hacienda, Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes; El regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, Martín Bernardo Mora Solano; y el síndico Procurador, Pablo David Crespo de la Concha, respaldaron la propuesta presentada por la munícipe.

“Me es muy grato porque en el arquitecto Ángel reconozco una persona en el orden estatal y municipal que hemos coincidido en muchas ocasiones, una persona con experiencia en la ejecución de obra pública, no me queda duda que sabrá desempeñarse como lo requiere y necesita el municipio. Sabemos de lo que ha sido la cuestión de obra, en cuestión de corrupción, hoy tenemos otra intensión y me parece que eres la persona adecuada para esta intensión y compromiso.

Adquiere usted la calidad de servidor público y la calidad de servidor público trae consigo responsabilidades administrativas y del orden penal cuando se faltan, no se observan o no se acatan, el servicio público requiere de ética, honestidad y un trato digno a las personas”, enfatizaron.

El Responsable de Obra, Ángel Santiago Oropeza, convocó a los integrantes del Cabildo a trabajar de manera unida y coordinada en beneficio de la población

“Lo único que yo siempre he pedido donde he trabajado es disposición de todos, la administración municipal no es solamente una persona, son todos y no solamente ustedes como concejales, son todos los ciudadanos, entre todos hagamos un equipo, siempre he dicho una frase en la comunidad sorda, nosotros somos un equipo, trabajemos juntos”, sentenció.

Tras la aprobación de la propuesta, la alcaldesa Juanita Cruz Cruz tomó protesta como Responsable de Obra a Ángel Santiago Oropeza.