Es Patricia Zeferino directora de Salud de Cuicatlán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Patricia Zeferino Villegas fue designada como directora de salud en el Ayuntamiento de Cuicatlán.

Zeferino Villegas es de profesión enfermera, además también se ha desempeñado como secretaria general de la Mesa Directiva de la Federación de Enfermería Quirúrgica de la República Mexicana A.C; presidenta del Colegio de Profesionistas de Enfermería en el Perioperatorio del Estado de Oaxaca A.C; maestra de Administración en las Instituciones de Salud; maestra en Ciencias de la Enfermería por la Universidad Autónoma Popular del Estado de Puebla; especialista en Enfermería Quirúrgica por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Además, cuenta con un Diplomado en Habilidades Directivas Internacionales en el Instituto de Estudios Universitarios y está certificada como Enfermera Asistencial por el Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería.

“Agradezco esta oportunidad que nos brinda la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán y vamos a contribuir con todos los conocimientos adquiridos en beneficio de todas las familias de nuestra población, este es el compromiso en una de las áreas de mayor responsabilidad, el velar por el cuidado y protección de la salud de la niñez, juventud y personas de distintas edades, no escatimaremos tiempo y esfuerzos para lograrlo”, señaló Zeferino Villegas.

Agregó que desde el primer minuto de haber tomado el cargo se inició con el diseño de acciones, programas y campañas que permitan que barrios, colonias y agencias de Cuicatlán se beneficien y alcancen una mejor calidad de vida.

Invitó a todos sus paisanos en general acudir a sus oficinas para externarle sus necesidades y juntos trabajar y ayudarles.