Invitan al 7º Torneo Internacional del Pez Dorado

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 11 de enero de 2019.- El club de pesca deportiva fragatas de Puerto Escondido invitó al 7º Torneo Internacional del Pez Dorado 2019, a realizarse los días 19 y 20 de enero del 2019 y que se celebrará en la playa de Puerto Angelito.

Carlos Jorge Ponce, presidente del club de pesca fragatas, de la Bahía de Puerto Angelito en Puerto Escondido Oaxaca, señaló que este evento se realiza con una bolsa de 650 000 00 en premios y una motoneta al mejor capitán de la embarcación del torneo.

En este sentido, señaló que las inscripciones ya están abiertas en los números 954 129 02 82 954 158 63 18 954 162 19 85 y en la página de Facebook “Torneo Internacional de Pez Dorado PXM”, http://ow.ly/23Sy30m3wUa o en la página web. www.clubdepescafragatas.com

Refirió que los integrantes  del club se encuentran preparados para recibir a todos los pescadores provenientes de diversos estados de la República Mexicana y del extranjero.

Apuntó que es para el Club un gusto compartir la Edición número 7º del Torneo Internacional de Pez Dorado, donde agradecen la participación en anteriores ediciones.

“Gracias al apoyo de patrocinadores y autoridades, se ha podido darle continuidad y lucimiento a la competencia del torneo de pesca. Durante estos últimos años, en el Club se han esforzado por promover las bondades de Puerto Escondido, su gente, sus riquezas naturales y la amistad entre los pescadores”, comentó.

En las zonas de pesca existe una gran variedad de especies de muy buenas tallas y se siente un clima excelente, que permite salir a navegar durante casi todo el año.