¿No sabes a dónde ir este fin de semana? te damos algunas opciones

Por Ivet Mendoza

Oaxaca, Oax., a 4 de enero de 2018.- Concluimos la primer semana del 2019, y como cada fin, te damos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar estos dos días de descanso en compañía de tus familiares y amigos.

 

Asiste a la biblioteca El Gran Cocodrilo para festejar el Día de Reyes que presentará  “Puro concierto y narraciones berrinche”, donde habrá música, juegos, obsequios y muchas sorpresas para todo el público, desde el más chiquito hasta el más grandote de la familia. Será este sábado 05 de enero a las 16:00 horas en la calle de Porfirio Díaz s/n Manzana 7 fraccionamiento Montoya. La entrada será libre.

 

Mientras que la Biblioteca Henestrosa te invita este sábado a las 19:00 horas a la presentación de un Triple Loop un ritual audiovisual y multidisciplinar que investiga los sistemas de adivinación y el oráculo de la luna.

 

De cada consulta individual al oráculo, se construirá  un performance con una micro-narrativa única que te transportará a través de los contenidos sonoros, visuales y de la danza que se crean en vivo y que de manera única responden a lo personal, al lugar y momento en el que sucede.

 

¡Este sábado, en la BSXochimilco! Antes de hacer tu carta a los Reyes Magos, conoce las aventuras de Alicia al lado del Sombrerero y el Conejo Blanco en el Teatro de sombras de la BS. para las 12h será la función en la BS Xochimilco, mientras que a las 17h se presentará en la BS Ferrocarril.

 

También al medio día de este sábado, en Huizache «Arte vivo de Oaxaca» y Telarines Oaxaca Decorcinco te invitan a sus 3 sesiones de cuenta cuentos en los que se darán a conocer las divertidas historias del mundo de los Telarines. Para este 05 de enero presentarán Kio el elefante, Sara la unicornio y Órobi.

 

Mientras que en la BS Canteras, te esperan este sábado para contarte un cuento con danza, en la presentación de: “La bella durmiente”. Participan las integrantes del taller “Cuentos para bailar”. Será a las 17h, entrada libre. ¡No falten!

 

El Cinito BS presentará este domingo producciones cinematográficas del viejo mundo, con la proyección de “Pánico en la Granja”, a las 12:30 horas, la entrada es libre y recomendada para infantes de seis años en adelante.

 

Este 5 y 6 de enero Isla Mompra en San Sebastián,  Etla, ubicado en la calle Morelos #1 iniciará su proyecto editorial con un taller intensivo de costuras expuestas sin adhesivos. Lo impartirá Liliana Jano Rodríguez.

 

Estas, fueron tan sólo algunas actividades en Oaxaca programadas para el fin de semana, en esta ocasión te recomendamos la propuesta musical de “Tapacamino Colectivo Musiquero”, quienes se estarán presentando en Huizache “Arte Vivo”, localizado en la calle de Murguia 101 esquina Macedonio Alcalá en el Centro Histórico de Oaxaca.

 

La presentación iniciará a las 18:00 horas. La entrada es libre y apto para toda la familia.