Pide alcaldesa de Cuicatlán a gobernador, trabajar juntos

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax. Las autoridades municipales de esta tierra del canto, acudieron el pasado lunes 07 de enero a ciudad administrativa y acreditarse para el periodo 2019 – 2021.

La presidenta municipal constitucional, Maricel Mariscal Gaytán e integrantes de su cabildo, al concluir los trámites respectivos, se reunieron con el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa a quien saludaron y felicitaron por las diferentes acciones implementadas en beneficio de todas las familias oaxaqueñas.

Posteriormente la alcaldesa pudo dialogar con el ejecutivo estatal sobre las carencias y necesidades que existen en barrios, colonias y agencias de su tierra natal, a quien le aseguró que trabajando en un mismo sentido y por la ruta correcta se podrán revertir los rezagos sociales, desigualdad, pobreza, marginación y grandes males que han afectado a este importante municipio.

“Sabemos de los problemas y tenemos las soluciones, por ello es de vital importancia contar con el apoyo, respaldo y atención del gobierno del mandatario estatal”, dijo.

Por último, de manera extra oficial se logró saber que se ya se encuentra agendada una visita del ejecutivo estatal por Cuicatlán en próximas fechas, así mismo se tomó nota de los planteamientos de la presidenta municipal cuicateca y en breve se estará llevando a cabo una revisión y esperan, las respuestas sean satisfactorias.