Recibo un Santa Lucía endeudado e inseguro: Dante Montaño

* El edil de Santa Lucía del Camino asumió el cargo para el periodo 2019 – 2021.

 

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- En la explanada municipal del Palacio de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, tomó protesta como Presidente Municipal para el periodo 2019 – 2021.

El edil refirió que asumió el compromiso de manera consciente de la responsabilidad que significa coordinar los esfuerzos de los habitantes de esta comunidad.

“Lo hago con la fuerza e inspiración, con los valores de honestidad, trabajo y responsabilidad, estos son los valores que caracterizan a la gente de mi pueblo, pueblo bueno que vence la adversidad con la fuerza del trabajo”, expresó.

Comentó que hoy en Santa Lucía inicia un gobierno que acepta y reconoce una tarea inmediata y que es de construir la unidad y la reconciliación de la comunidad.

Refirió que se conducirá con los principios con los que se guía el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, que son: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, aseguró.

Indicó que con este acto “termina la larga espera de Santa Lucía, que estuvo bajo las sombras de la corrupción, la impunidad, la complicidad que se apoderaron de esta tierra durante muchos años”, finalizó.