Se acreditan autoridades municipales de Teotitlán ante el gobierno del estado

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax. El presidente municipal de esta comunidad, Osmín Nieto Rodríguez, junto con integrantes del ayuntamiento viajaron a la ciudad de Oaxaca para recibir sus acreditaciones como autoridades de Teotitlán.

Con este documento, las autoridades municipales podrán realizar diferentes gestiones y trámites ante el gobierno estatal para la mejora de bienes y servicios dentro de Teotitlán de Flores Magón.

Nieto Rodríguez durante este acto pudo conversar con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, a quien le externó algunas inquietudes y necesidades dentro del municipio. El mandatario se comprometió a trabajar y revisar dichas solicitudes para el bien de los teotitecos.

“Por ello la importancia de trabajar coordinadamente, manteniendo un diálogo constante y la construcción de acuerdos que garanticen mediante la ejecución de diferentes acciones una mejor calidad de vida a todas las familias de este importante municipio perteneciente a la región Cañada”, dijo el munícipe.

Osmín Nieto Rodríguez convocó a todos los ciudadanos de la población de Teotitlán de Flores Magón a sumarse a este proyecto y seguir haciendo historia.