Solucionan problemática por de fuga de agua potable en Cuicatlán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El problema de fuga por el daño de un tubo de agua potable en este municipio y que provocó la reducción del servicio, quedó solucionado, así lo confirmó la presidenta municipal de esta tierra de el canto, Maricel Mariscal Gaytán.

Desde el pasado 07 de enero se reportó el problema, que generó se redujera el suministro de agua en barrios y colonias del municipio de Cuicatlán, sin embargo la edil refirió que se agilizaron las obras para solucionarlo y evitar un desabasto, así que fue el 10 de enero que se concluyeron.

“Quiero reconocer el empeño y dedicación de todos mis compañeros concejales, todos sumamos esfuerzos en este problema que enfrentamos en estos primeros días de nuestra administración municipal”, dijo.

En este sentido, la alcaldesa cuicateca invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto de trabajo eficaz y en equipo, ya que dijo, con este problema de fuga se determinó la necesidad que existe de un proyecto de cuidado y protección al medio ambiente.

“Generemos una nueva conciencia ecológica, lo que permitirá construir un mejor municipio para todos, por ello no desperdiciemos el vital líquido y es que se ha logrado observar a personas en diferentes lugares lavando su calle con manguera en mano, lavando sus vehículos, cientos, miles de litros de agua desperdiciados, por favor hagamos conciencia”, señaló la edil.

Cambiando pequeños malos hábitos, la munícipe aseguró que se logrará un mejor trabajo.