Asesinan a anciana en San Pedro Chicozapotes

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Consternación causó en familias de la agencia de San Pedro Chicozapotes el asesinato de la señora Ernestina Torres Díaz, con 70 años de edad, quien fue encontrada sin vida por su hija ya que todos los días pasaba a visitarla. Halló el cadáver de su madre totalmente ensangrentado la noche del pasado jueves 7 de febrero, por lo que vecinos alertaron a los diferentes cuerpos de seguridad pública quienes acudieron al lugar acordonando la zona para evitar alguna alteración de los hechos.

Versiones extra oficiales coincidieron en señalar que Ernestina Torres Díaz, una persona de trabajo, fue asesinada por lo que es necesario que se investigue cuanto antes este horrendo crimen, y que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se pongan a trabajar y dejen de perder el tiempo, que no sea un crimen más que forme parte de las estadísticas.

Pobladores indican que tanto el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, así como el Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigaciones, Antonio Iglesias, deben poner orden en esta corporación policíaca, y no se continúe con la indiferencia y la impunidad de este y todos los crímenes que han ocurrido.