Catean inmueble en colonia San Mateo donde almacenaban artículos robados

El inmueble ubicado en la colonia San Mateo; hallan armas de fuego.

 

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal, resguardaron y catearon un inmueble que funcionaba como bodega y local comercial ubicado en la colonia San Mateo, a un costado de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, donde han encontrado material presuntamente robado.

El operativo y cateo inició a las seis de la mañana en ese lugar, donde los elementos de la FGR dieron cumplimiento a una orden de cateo.

De manera extra oficial, en una de las bodegas encontraron material para construcción, como cemento y otros productos más, así como dos plataformas de un tráiler con reporte de robo.

En el lugar hallaron además dos armas de fuego larga, una corta, y otro tipo de mercancía presuntamente robada.

De acuerdo con información oficial, un tráiler de la empresa de materiales que sufrió el robo fue localizado en el municipio de Tamazulapan y el material hallado en una de las bodegas cateadas.

Por estos hechos los elementos de seguridad resguardan el inmueble y se prevé que las acciones continúen en las siguientes horas por la cantidad de material y productos presuntamente robados en diferentes tramos carreteros de la Mixteca, los cuales eran resguardados en este lugar.