En Santa María Tecomavaca, dan banderazo a obra de ampliación de energía eléctrica

Por Adalberto Brena 

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta municipal Iris Cristal Méndez Arteaga dio inicio con los trabajos de ampliación de energía eléctrica en compañía de integrantes de su cabildo.

La munícipe informó a los vecinos de las calles Morelos, Recibimiento, Rayón, Galeana y Cuauhtémoc, “hoy iniciamos con una serie de actividades que garantizarán una mejor calidad de vida para todas las familias de Santa María Tecomavaca. En la puesta en marcha de la primera obra se estará beneficiando a 100 familias quienes podrán contar con este importante y necesario servicio”.

Y añadió, “estamos permanentemente en reunión con las y los regidores, con nuestros colaboradores de las distintas áreas del Ayuntamiento para el diseño del proyecto de trabajo cuyo objetivo central es ofrecer servicios con atención responsable y eficiente. Hay que mantener una administración municipal de puertas abiertas. Sumando voluntades y redoblando esfuerzos es posible ofrecer a las presentes y futuras generaciones mayores oportunidades de superación, desarrollo, crecimiento y modernidad”, dijo.