Manejo de recursos públicos se hace con transparencia: Pineda Pelayo

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La tesorera municipal de Teotitlán de Flores Magón, Claudia Pineda Pelayo, informó que los recursos públicos municipales se manejan con transparencia y responsabilidad.

“Las instrucciones del presidente municipal Osmin Nieto Rodríguez son aplicar los dineros del pueblo en obras prioritarias, respetando la decisión de los agentes y representantes de las colonias, invertir en acciones que puedan revertir la desigualdad y rezago. Por ello en la tesorería municipal se trabaja diariamente a conciencia para ofrecer un sistema de gestión de recursos eficiente, transparente, de calidad, apegado al marco jurídico vigente y a la disponibilidad de los mismos, velando siempre por el interés del ayuntamiento y la población”, indicó.

Pineda Pelayo señaló, “nuestra misión es gestionar de manera eficaz el patrimonio de la hacienda pública aplicando los criterios de racionalidad, autoridad, disciplina, control presupuestal y transparencia en las disciplinas financiera, tributaria y presupuestal”.

Por último, indicó, “esta administración municipal periodo 2019-2021, tiene la firma convicción y compromiso de un combate permanente a la corrupción, de entrega de resultados positivos y rendición de cuentas”.