Supervisa módulo técnico del Coplade obras en municipios de la Cañada

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El titular del módulo técnico del Coplade en la Cañada, Jorge Luis Alonso Ortiz, informó que, “se han visitado los municipios de San Andrés Teotilalpán donde se supervisaron los trabajos de ampliación de la red de agua potable; en San Juan Coatzospam la construcción del sistema de agua potable; en Santiago Texcalicingo la construcción de la Unidad Médica Rural; en Santa María Teopoxco la rehabilitación del sistema de agua potable; en Santos Reyes Pápalo se realizó la inauguración del techado de la escuela primaria ‘Vicente Guerrero’, entre otras comunidades con la finalidad de que las autoridades municipales y ciudadanos cuenten con la información y asesoría correcta”.

Alonso Ortiz indicó, “estas son las indicaciones giradas por el gobernador del estado Alejandro Murat y el Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Sergio Vera Díaz. De esta manera, con acciones bien definidas de manera coordinada construimos juntos el cambio”.

El funcionario añadió, “será este 2019 un buen año para todas las comunidades de la región Cañada. Por ello la importancia de mantener el trato directo para evitar posteriores dudas y que cada obra garantice una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos de las distintas comunidades”.