Apoyan autoridades de Tecomavaca a jóvenes para obtener la cartilla militar

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta municipal de Santa María Tecomavaca, Iris Cristal Méndez Arteaga, se reunió el pasado fin de semana con jóvenes que realizan el trámite para obtener la cartilla de identidad militar.

La alcaldesa informó que su administración municipal periodo 2019-2021, brindará la información oportuna para que los jóvenes puedan obtener este importante documento que les permitirá efectuar diferentes trámites ante distintas instancias, “por ello es bueno reunirnos e intercambiar puntos de vista, conocer las inquietudes de los jóvenes y disipar dudas”.

Asimismo, la munícipe indicó, “se diseñan acciones donde los jóvenes que realizan el trámite de la cartilla de identidad puedan acompañarnos y, juntos, lograr beneficios para nuestra población estando de acuerdo”.

Por último, Méndez Arteaga explicó que sus compañeros concejales y colaboradores de las distintas áreas municipales, “están redoblando esfuerzos para garantizar a lugareños y visitantes una estancia confortable y segura en el próximo periodo vacacional ya muy próximo. Invito a todos los sectores de la comunidad para que se sumen y se conforme un gran equipo en beneficio de Santa María Tecomavaca recordando que juntos haremos el cambio”, aseveró.