Refrenda dirigente del FALP apoyo al municipio de Concepción Pápalo

Por Adalberto Brena

Concepción Pápalo, Oax.- La dirigencia estatal del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) refrendó su compromiso con las y los ciudadanos de Concepción Pápalo.

Gervasio García Martínez, dirigente estatal de esta organización social, al reunirse con integrantes de los diferentes comités solicitó continuar trabajando de la mano con todas las familias, “mantenerlas informadas sobre las distintas acciones y trabajos que se están llevando a cabo en beneficio de todos los sectores de la sociedad; seguir sumando voluntades y mantenerse unidos. Solo así se cumplirá la exigencia más sentida de todos ustedes, evitar el saqueo de sus recursos naturales y económicos”.

Y abundó, “hoy por segunda ocasión estamos en Concepción Pápalo para revisar, proponer y discutir los mecanismos que nos permitan integrar a esta comunidad a un verdadero progreso, desarrollo y prosperidad, terminando con nombramientos a modo de los ahora conocidos como ‘comisionados políticos’. Ustedes propusieron en la primera reunión que se termine con el saqueo por parte de personas totalmente ajenas a su municipio, que el poder sea de las y los ciudadanos de Pápalo y nosotros estaremos realizando lo que todas las familias de Concepción Pápalo propusieron”.

Por último, a todas las mujeres les fue entregado un presente con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.