Contribuye Migdalia Espinosa a desactivar bloqueo carretero en el Istmo

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax.- La diputada local por el distrito de Matías Romero, Migdalia Espinosa Manuel, informó que su función como legisladora no solamente consiste en la elaboración de leyes que beneficien al estado en los diversos rubros, sino también se encuentra a disposición para atender las demandas de la sociedad.

La diputada indicó que participó de manera activa para atender el bloque carretero en el tramo de la comunidad de Boca del Monte a Palomares que lleva más de 8 días por parte de habitantes del municipio de San Juan Mazatlán Mixe, por conflictos administrativos, lo que ha dejado pérdidas millonarias a empresas de diversos estados de la República.

Espinosa Manuel abundó que intervino en el diálogo para superar este conflicto, en coordinación con las autoridades del gobierno del estado de Oaxaca.

Cabe señalar que Migdalia Espinosa Manuel ha participado en la lucha social en atención a las familias de las comunidades de la zona norte del Istmo, y es reconocida por su trayectoria ya que conoce la situación que prevalece en la región.

En su carácter de diputada local, durante los primeros 5 meses de representación en la Cámara de Diputados han gestionado entrega de medicina a familias de escasos recursos económicos, sillas de ruedas, bastones, apoyo de traslados a personas enfermas, entre otros temas importantes para la sociedad.