Prioridad, atender plan vial para Matías Romero: Rasgado Díaz

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax., a 15 de abril de 2019.- Fernando Rasgado Díaz, en su carácter de funcionario público, señaló la importancia de contar con un buen plan de trabajo a nivel municipal, “para mejorar las instalaciones del rastro, áreas deportivas, áreas de salud, estacionamiento adecuado para conductores que nos visitan de diversos puntos de la zona norte del istmo, área de primeros auxilios, áreas de atención al sector ganadero y campesino”.

Destacó que “con propuestas de equipo podremos hacer un gobierno democrático y plural, un gobierno con cualidades para gobernar un municipio con más de 20 mil habitantes. Alguien tiene que dar inicio con las obras. A veces se critica por ignorancia. En esta administración todos somos importantes porque tenemos cultura, conocimiento y liderazgo para hacer un municipio con mayor potencia de desarrollo en todos los rubros”.

Indicó que “sobre la base del respeto para todas nuestras autoridades en la actual administración, hay que servir a la sociedad con responsabilidad y cortesía. Por esta razón somos autoridades con el perfil de servir y atender los casos más vulnerables que se presentan en las comunidades y zona urbana que forman nuestro municipio”.

Luego de indicar la necesidad de impulsar al deporte, dijo, “es importante la creación de un plan de trabajo en el área de vialidad. Durante años no se ha logrado implementar un nuevo proyecto en esta materia. Nosotros tenemos que reunirnos para el análisis de este proyecto ya que el municipio ha crecido en los últimos años y poco hemos hecho para mejorar la vialidad con los conductores que nos visitan todos los meses del año”, aseguró.