Reconocen a oaxaqueños con el Laurel de Oro al Mérito Cultural

El tenor Kevin Cruz, así como las cantantes Ana Díaz y Geo Meneses recibieron la máxima presea a la excelencia profesional.

 

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- En una nutrida ceremonia, cantantes oaxaqueños fueron galardonados con el Laurel de Oro al Mérito Cultural “Ramón Valdiosierra”, máxima presea a la excelencia profesional.

En el evento realizado en la Asociación Nacional de Historia y Geografía en la Ciudad de México, los oaxaqueños fueron reconocidos por su talento y su carrera musical.

En la décima emisión del Laurel de Oro, fue galardonado el tenor Kevin, originario de la Ciudad de Oaxaca, quien cuenta con una gran carrera musical que lo ha llevado a traspasar fronteras.

Cruz Franco fue nominado por la Asociación Nacional de Locutores de México para recibir dicha presea.

El cantante Kevin Cruz egresó de la Maestría Internacional en Dirección de Espectáculos en la ESODE Business School de Madrid, además de mencionar su reciente debut internacional al lado de la cantante italiana Veronica Liberati.

Asimismo, recibieron este reconocimiento las cantantes oaxaqueñas Ana Díaz y Geo Meneses, quienes compartieron la alegría de ser premiadas por su talento junto con el músico francés Pierre-Arnaud Le Guérinel.

Cabe mencionar que este evento fue organizado por la delegación Oaxaca adherida a la Asociación Nacional de Locutores de México, A. C., Grupo Editorial MRCI Producciones, Fundación Soprano Fany Leyva, A. C., y el programa de radio A todo México.