Alista Ayuntamiento de Santa María Tecomavaca el festival del 10 de mayo

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.-Después de organizar diferentes actividades en beneficio de sus representados, la administración municipal periodo 2019-2021 que preside Iris Cristal Méndez Arteaga alista el festival del 10 de mayo para homenajear dignamente a todas las madres.

“Ellas son el pilar fundamental de la familia y de la sociedad ya que diariamente protegen y velan por todos los integrantes de su hogar. Por ello, junto a mis compañeros, estamos todos aportando ideas, propuestas buscando que este festival agrade a todas las madres de familia de Santa María Tecomavaca y continuamos trabajando buscando que más programas, obras y acciones lleguen a los ciudadanos”, indicó la alcaldesa.

Méndez Arteaga añadió, “organizamos festejos el  6 de enero; el 30 de abril se pusieron en marcha diferentes obras de beneficio social. Se convocó a los pobladores a participar en tequios. Se mantiene un permanente acercamiento y diálogo con todos los lugareños. Apadrinamos el día de la Santa Cruz en la iglesia del Señor del Calvario; permanentemente se acude ante el gobierno del estado y la federación para lograr la llegada de recursos económicos extras, programas sociales para el municipio de Santa María Tecomavaca”.

Finalmente apuntó, “agradezco el respaldo y paciencia de los ciudadanos de la cabecera y nuestras agencias, quienes están listos para que juntos construyamos el municipio que exigimos y merecemos”.