Ayuntamiento Cuicateco protege los derechos de las niñas y los niños: Mariscal Gaytán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En el auditorio municipal miles de pequeños acompañados por sus padres disfrutaron de una Día del Niño diferente organizado por integrantes del Ayuntamiento. Por ello, se cuidó hasta el último detalle para que niñas y niños disfrutaran por varias horas de un día mágico y especial.

El show del payaso Traketin inició con chistes que arrancaron cascadas de sonrisas. El sofocante calor no impidió la distracción sana en un ambiente familiar de miles de pequeños quienes, posteriormente, disfrutaron de una exquisita rebanada de pizza acompañada de bebidas refrescantes preparadas con frutas de la temporada.

El momento que todos esperaban llegó: la entrega de regalos, por lo que la presidenta municipal pidió a los padres de familia formar filas; los más pequeños (bebés) primero; posteriormente filas de niñas y niños de diferentes edades.

 La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, antes de la entrega de regalos, refrendó el compromiso de su administración, periodo 2019-2021, “para velar siempre porque se respeten los derechos y garantías de las niñas y los niños; trabajar arduamente para construir un municipio mejor, con mayores espacios educativos, recreativos; permanentemente promover los valores, los cuales desafortunadamente poco a poco se han perdido”.

Finalmente apuntó, “juntos estaremos construyendo un municipio mejor con mayores oportunidades de crecimiento, desarrollo y oportunidades para todos”.