En Cuicatlán, atendió módulo de la Semovi a 150 personas para obtener su licencia de conducir

  • En 15 o 20 días podría reinstalarse el módulo, ya que algunos ciudadanos no lograron efectuar el trámite.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La gestión de la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán e integrantes de su cabildo para acercar los servicios que prestan las dependencias del gobierno del estado ha resultado benéfica para diferentes sectores de la sociedad; muestra de ello es la instalación por dos días del módulo de la Semovi donde aproximadamente  150 personas llevaron a cabo el trámite para obtener su licencia de conducir.

Al respecto, Alejandro Josué Silva Reyes, encargado del módulo informó, “con la presidenta municipal Maricel Mariscal y el director de vialidad y seguridad pública, Juan Miguel Solís Rodríguez, se programó la instalación del módulo y, efectivamente, algunas personas por diferentes circunstancias no lograron llevar a cabo el trámite, por lo que tenemos entendido que la alcaldesa solicitará nuevamente la instalación del módulo de licencias en su municipio que podría ser entre 15 a 20 días”.

 El funcionario público aclaró, “para quienes por primera vez realizan el trámite deben presentar la credencial de elector y comprobante de domicilio. En el caso de renovación presentar la licencia vencida y, para reposición, presentar identificación en original”, apuntó.