En Cuicatlán, pondrán en marcha módulo de afiliación y refrendo de la militancia priista

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas, acompañado por Maricel Marcial Gaytán, primera priista en este municipio, se reunió con la base tricolor en las instalaciones de la unidad de riego Matamba, donde  Mariscal Gaytán agradeció la presencia de jóvenes, mujeres y hombres de barrios, colonias y algunas agencias a quienes dijo, “son ustedes quienes dan la fuerza, son el motor para seguir construyendo un mejor municipio transformando los errores en aciertos, sumando voluntades para otorgar más y mejores servicios. Llegó el momento de la reorganización”.

Por su parte, Jorge González Ilescas, dirigente estatal del PRI, señaló, “gracias por darnos parte de su valioso tiempo. Hoy les informamos sobre la Jornada nacional de afiliación y refrendo de la militancia. Tenemos un compromiso el próximo 8 de septiembre con la renovación de la dirigencia nacional y serán ustedes, la militancia, quienes libremente decidirán a quiénes elegirán. Se terminaron las decisiones cupulares que tanto daño y resultados negativos han generado. Próximamente estará el módulo donde podrán afiliarse o refrendar su militancia con nuestro instituto político”, apuntó.

Agregó que este trámite, “durará aproximadamente 5 minutos. Quien no realice este trámite no tendrá voz y voto. Por ello los invitamos a participar y forjar el partido político que todos queremos”.

Al final de la reunión se entregaron de manera simbólica algunas credenciales.