En Cuicatlán, reconocen labor de profesoras del kínder “Emilia Martz”

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En el marco de las celebraciones del Día del Maestro, profesoras del jardín de niños “Emilia Martz” recibieron una merecida facilitación y reconocimiento por parte de las madres y padres de familia de esta institución educativa.

Como cada 15 de mayo, los padres de familia y alumnos agradecieron el esfuerzo y dedicación de las maestras, quienes a los largo del ciclo escolar con empeño y cariño guían el camino académico de los pequeños.

“Son ustedes quienes con gran pasión, día a día enseñan a niñas y niños los primeros conocimientos que les permitirán enfrentar los retos que les depara el presente y futuro, son forjadoras de nuevas generaciones al servicio de su municipio, región, estado y país”, señalaron.

Las madres y padres de familia resaltaron también la noble labor que realizan en las aulas para formación de ciudadanos de bien.

“Aún recordamos la sorpresa que dieron a niñas y niños al disfrazarse de payasitas y convivir con sus alumnos en el 30 de abril en el Día del Niño, el organizar posteriormente el festival del Día de la Madre su paciencia, cariño, amor y cuidado que imprimen en cada actividad. Por ello hoy y siempre muchas felicidades a todas ustedes”, concluyeron los paterfamilias.