Entrega API-PUP en Santiago Texcalcingo más de 2 mil árboles de aguacate Hass

Por Adalberto Brena

Santiago Texcalcingo, Oax.-“Gracias a la permanente gestión y el trabajo conjunto de los líderes del Partido Unidad Popular y la Asamblea de los Pueblos indígenas, API, se obtuvieron más de 2 mil árboles de aguacate Hass en beneficio de las y los compañeros del municipio de Santiago Texcalcingo”, señaló Iván Merino Flores, dirigente de la API en esta zona de la Cañada.

“Este logro y otros más que se han obtenido radica en la organización, en estar permanentemente informando a las y los compañeros sobre el avance o retroceso en la gestión”, señaló el líder regional.

Abundó, “tanto en el gobierno federal, estatal y en algunos casos municipal, no se ha entendido que la API-PUP tiene cono único propósito llevar programas, obras y acciones a los sectores más olvidados, a los grupos más vulnerables donde políticos rara vez llegan y, cuando lo hacen, solo es para engañar, prometer, es decir, se aplica recurrentemente la frase, ‘el prometer no empobrece; el dar es lo que aniquila’. Por ello, la API-PUP continuará dado la mano, caminando codo a codo con todos nuestros compañeros y garantizarles con el trabajo conjunto una mejor calidad de vida”, aseveró.