Guerreros empata serie en Durango

  • La “tribu zapoteca” empata la serie en Durango al ganar por pizarra de 12 – 7

Por Territorio Score

Oaxaca, Oax. 09 de mayo de 2019.- Con una ofensiva de 13 imparables y 4 jonrones, Guerreros de Oaxaca se impuso en el segundo juego de la serie con pizarra de 12 carreras por 7 frente a los Generales de Durango con un total de 13 imparables y cuadrangulares.

El serpentinero Irwin Delgado consiguió su cuarta victoria en el 2019 y llegó a 669 ponches en su carrera.

La escuadra de béisbol profesional de Oaxaca fabricó un rally de 6 en la misma primera entrada con batazos productores de Moisés Sierra, Oswaldo Arcia, Samar Leyva, Erik Rodríguez y elevado de sacrificio de Alex González, colocando el juego 6 carreras por 0 y esto marcó la salida del abridor de Durango el zurdo Carlos Teller del encuentro.

Los locales hicieron dos carreras en la baja de la misma primera entrada con hit triple de Javier Salazar y elevado de sacrificio de Daniel Mayora, colocando el partido 6-2.

Los bélicos armaron un ataque de 4 carreras en la parte alta de la tercer entrada con cuadrangular productor de 3 anotaciones de Samar Leyva y doblete productor de una Alex González, colocando el juego 10 carreras por 2.

En el cuarto episodio, Oswaldo Arcia conectó su primer cuadrangular con Oaxaca, la pizarra se colocaba 11 carreras por 2; esto marcaba la salida del relevo Alfonso Sánchez; el regiomontano Erik Rodríguez llegó a 4 bambinazos en el año al conector jonrón en la alta de la quinta entrada.

Durango fabricó dos carreras en la baja de la quinta entrada con imparable productor de Daniel Mayora, anotando Kenneth Wilson y Javier Salazar para poner el partido 12 carreras por 4 contra Irwin Delgado.

Santiago González conectó su cuarto cuadrangular del año en la baja de la novena entrada contra Ozzie Méndez.

El pitcher ganador fue Irwin Delgado quien trabaja por espacio de 6 entradas completas, permite 9 hits, 6 carreras, regala 4 bases por bolas y poncha a 3 rivales; la derrota es para Carlos Teller quien lanza sólo 1/3 de inning, permite 3 hits, 6 carreras y regala 4 bases por bolas.