Hoy, audiencia pública en la Cañada

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezará este miércoles 8 de mayo, en el municipio de Santa María Chilchotla, de la región Cañada, la séptima audiencia pública.

Acompañado de servidores públicos de las diferentes secretarías e instituciones públicas de su gobierno y delegados, atenderá las solicitudes ciudadanas de los pobladores de esa zona de la entidad y otros municipios de Oaxaca.

A partir de las 8 de la mañana se iniciará la recepción de personas que se registraron previamente.

Durante las audiencias públicas, el gobernador Alejandro Murat atiende de manera personal a empresarios, comerciantes, amas de casa, escolares, profesionistas, representantes de organizaciones sociales, políticas y económicas, y autoridades municipales de la zona.

Para acceder a las audiencias públicas las personas interesadas deberán ser ciudadanos habitantes del Estado de Oaxaca y presentar un documento legal que lo acredite como: Credencial para votar con fotografía del INE, Cartilla del Servicio Militar, Licencia de conducir, pasaporte vigente, Constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal o credencial escolar vigente.

Las personas deberán presentar por escrito su tema o proyecto de la misma manera en la que lo expondrá en la Audiencia Pública como orador.

Podrán hacerse acompañar de un máximo de dos personas que intervengan en su planteamiento y solo podrán presentar máximo tres peticiones.