Organizaron autoridades festejo del Día del Niño en Teotitlán de Flores Magón

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.– Muy puntuales fueron las niñas y niños teotitecos al acudir al llamado del presidente municipal, Osmín Nieto Rodríguez quien, de manera conjunta con Felisa Sánchez González, presidenta honoraria del DIF local, organizaron el festival del Día del Niño en la explanada del palacio municipal.

El show de los payasitos arrancó cientos de sonrisas de todos los presentes y, posteriormente, a todos los chiquillos les fue servido un exquisito refrigerio.

La presidenta del DIF municipal Felisa Sánchez González convocó a los padres de familia, “a trabajar conjuntamente y brindar a todos los pequeños más y mejores oportunidades de superación, crecimiento y desarrollo; brindarles toda la confianza, escucharlos ante la problemática que en diferentes situaciones nos exponen. Darles mucho cariño, amor, acompañarlos y guiarlos siempre. Muchas felicidades a todos en este Día del Niño y la Niña. Son ustedes el motor que da fuerza, energía para salir adelante; por ello debemos cuidarlos y protegerlos”, aseveró.