Realizó Monte de Piedad en Oaxaca sorteo por 86 aniversario

Agencia Quadratín

 

 

 

Oaxaca, Oax.- El Monte de Piedad de Oaxaca realizó este viernes el Gran Sorteo del Monte, con motivo del 86 aniversario de la institución.

La presidenta honoraria del DIF estatal, Ivette Morán de Murat, fue quien sacó los primeros boletos de la tómbola para rifar un automóvil y una motoneta.

En presencia del interventor de la Secretaría de Gobierno, los números ganadores fueron para Concepción González de Tehuantepec, quien ganó el automóvil, y María Eugenia Jiménez de la colonia Infonavit, también de Tehuantepec, ganadora de la motoneta.

En su intervención el director del Monte de Piedad del estado de Oaxaca, Edgardo Aguilar, señaló que este sorteo se realizó este viernes por el Día de la Madre.

“A las personas que todos los días asisten a las sucursales de los Montes de Piedad, queremos comentarles que la mayoría de los pignorantes son mamás, porque al final del día sacrifican todo por sus hijos”, indicó.

Por su parte, la señora Ivette Morán de Murat felicitó a todas las madres de Oaxaca; “les deseo mucha salud y que se cumplan todos sus sueños”, dijo.