Reconocen empeño de estudiantes y exalumnos de la UABJO

Rinden homenaje a la excelencia académica.

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, entregó reconocimientos a estudiantes destacados de la máxima casa de estudios del estado, en la marco del Día del Estudiante Universitario 2019.

En el evento se condecoró la excelencia académica, y se rindió un homenaje especial al estudiante ejemplar de la universidad oaxaqueña, Don Benito Juárez García.

Durante la ceremonia celebrada en el Edificio Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el rector reconoció el empeño y dedicación de los estudiantes para forjar el futuro de México y de la entidad, poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

En el evento se entregaron 16 reconocimientos a estudiantes con los mejores promedios de los diversos bachilleratos de la UABJO, además de premios a alumnos con calificaciones de excelencia de la segunda época de la universidad, así como medalla de oro a los alumnos destacados de la denominada “Generación 60”.

El evento estuvo encabezado por el rector de la UABJO, Eduardo Bautista Martínez, exrectores, autoridades universitarias y comunidad estudiantil; amenizado por la banda de viento de la Universidad de Bellas Artes de la UABJO.