Reforestarán áreas del Cecyte plantel 02 de Cuicatlán

  • La medida no es iniciativa del recién designado director del plantel.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos ,Cecyte plantel 02 Cuicatlán, reforestará sus instalaciones con árboles de limón (aproximadamente 120 arbolitos de limón).

Cabe destacar que estas acciones no son por iniciativa del reciente designado director del Colegio, Cristian Jesús Pedro Espinoza, quien según versión de diferentes sectores, después de recibir el nombramiento de director del plantel y no conocer un ápice sobre cómo dirigir una institución educativa, tendría que ponerse a estudiar y capacitarse para no caer en la mediocridad.

Son más de 20 años de haber sido fundado el Cecyte plantel 02 y son pocos los directores que han puesto empeño y dedicación para sacar adelante esta institución educativa de nivel medio superior. Otros, los más, solo reciben el nombramiento de director para cubrir el cargo, cobrar puntualmente su quincena y dejar pasar el tiempo

Desde el 2018 y 2019 se tiene un proyecto educativo en puerta que, de llevarse a cabo, dará un giro total en beneficio de más de 250 alumnos. No solo es seguir al pie de la letra las instrucciones de la Dirección General, que en manos de Paulo Tapia Palacios ha dejado mucho que desear.